miércoles, 10 de septiembre de 2008

Me sigues?

Brooke And Margaret 17


No quiero más que la roces, no hagas más de lo que te digo.
Muévete despacio, para que ella te sienta lentamente.
Sigue así, suave, busca el inicio de su monte y rózalo con tu pezón lentamente, paséalo, arriba, sube, detente ahora.
Baja, se abrirá para tí, ¿ves? ya lo hace, tu pezón sobre su clítoris, no te detengas y ahora puedes avanzar más rápido, más, más
Mójate los pechos, sube, baja, círculos mi amor, círculos
¿La oyes ?, yo sí.

fotos de aquí

9 comentarios:

Anónimo dijo...

...Claro que te sigo....cómo no hacerlo.....
Bella entrada!

Y esperemos que muchas más;P
BESOS!!!

Sintaxax dijo...

esperemos...

kisses

jorge dijo...

Me hubiera gustado ser yo el que ordena.

No lo hubiera podido hacer mejor.

Yo tambien la oigo.

Amateur65 dijo...

buen comienzo de blog...........

besos humedos

_MeiA_ dijo...

que tengas mucha suerte en este blog! animos!
gracias por pasarte!

un beso

Anónimo dijo...

circulos, circulos, circulooosssssss, si si si, la oigo y me gusta.

uff me voy a dushar.

nos vemos en los bares.

Joan Pinardell dijo...

Abrir...
Entrar en ese mundo donde las distancias ya no existen y todo forma parte de un mismo lugar y tiempo...

si... te sigo...
te sigo...
o lo intento...ja...
besos

Sintaxax dijo...

Jorge, bienvenido, me gusta ordenar, educadamente, pero ordenar
esa labor es mía
kissess

Amateur, bienvenido, los humedos si son secos dejan de apetecer
kissess

Meia, gracias a ti también
kissess

Ladylaky, las duxas esas eternas recurrencias

kissess

jorge dijo...

a la orden.

no queria evitar tu mando. Decia que me gustaria mandar en una situacion como esa.