sábado, 13 de septiembre de 2008

Agua


No quiero que dejes nada, quiero que acabes tu whiskey.
Desnuda lo poco que me queda, no olvides empezar por los zapatos.
Me pintaré de rojo las uñas de mis pies, recuerda que las bragas me gusta tenerlas hasta el final.
Tus manos en mis tetas, tu boca en mi cuello, sintiendo el olor a maíz, cebada y centeno.
Sin darme la vuelta, tus dedos abriendo el chantilly de mis bragas, piérdelos dentro, cuando notes agua, sabes que es el momento, no olvides amigo mío, que los círculos son mi más preciada geometría.
Aparta a un lado mi última prenda y que tu lengua me haga olvidar las horas trabajadas.

8 comentarios:

jorge dijo...

Tenemos varias coincidencias: Los circulos, que las bragas esten hasta el final, y esperar hasta notar agua.

Un buen objetivo hacerte olvidar.

Anónimo dijo...

muy bueno, clara concisa e intensa, que mas se puede pedir?

humedos besos.
nos vemos en los bares

Anónimo dijo...

Sin duda, el buen manejo de esos dedos rozando el intenso vapor incandescente de tu tesoro más preciado, te haría olvidar no sólo las horas de trabajo, sino días enteros!!

BESOS!! :D

Amateur65 dijo...

al calor del amor en un bar¡¡¡¡¡¡¡¡

besos

Hyku dijo...

Si cuando la descripción es gráfica no hacen falta más palabras.
Estupendo!

Besos en círculos, claro.

Adúlter dijo...

Los círculos me van bien, pero yo el bourbon lo tomo con minúscula. Y además, prefiero el whiskey de Tennessee, que como todo el mundo debería saber no es lo mismo (aunque se parece).
Claro que como todo el mundo (que me lee ¿querrías?) sabe, a mí lo que verdaderamente me gusta es tocar. Aunque sea las pelotas. ;)
Enhorabuena por este prometedor sexyblog.

Sintaxax dijo...

Jorge, el trabajo es duro auqneu no lo parezca, de vez en cuando las sorpresas necesarias.
kissess

ladylake, por pedir se pude pedir todo...

kissess

Lunas de cleo, para olvidar los días, necesito más,
kissess

Amateur quiésn habló de amor?
kissess

Hyku, es que a mi hablar me gusta cada vez menos
kissess

Adulter, tienes toda la razón y cómo me gusta mucho el Tennesse rectificado queda.

Debemos tener mucho en común, pq a mi tocar me gusta muchisimo y sobre todo las pelotas
kissess

Joan Pinardell dijo...

Me gusta... me gusta hacer el amor vestido... ja... dirás que son las prisas... no ... no es eso...

Sabes el placer que siente uno al avanzar... como se suelta eso... este botón no se desabrocha.... y esas bragas... no no te las quites...

las rompere como mi boca...
y los zapatos no
no te descalces

asi te veo más alta
y mi deseo se agranda...

besos
ja que no sé si me paso
pero me gusta jugar
contigo
que mi mano vaya bajo tu camisa buscando el vientre... o morder tus sujetadores... los pezones que intuyo tras ellos...

eso si que me gusta
y ahora llamame pervertido ja
que yo te llamaré puta

besos inocentes ja solo de amigo ja ja ja