martes, 16 de septiembre de 2008

Sin dilación



- Cierra la puerta, hay gente fuera
- ¿Para qué?
- Llevas dos horas mirándome, imagino que no quieres que nadie nos vea, cierra, acércate, ven.
- Cierro, me acerco, voy, ¿qué quieres?
- ¿Tengo qué decirtelo?, ¿no ves lo qué quiero?, ¿cómo te gusta más que esté, sentada o tumbada?
- De pie, apóyate en la pared, quítate el tejano, la camiseta, nada más, ahora ponte los zapatos, no te muevas, bien, así, quieta.
- ¿Abro las piernas, o prefieres hacerlo tú?
- Haré lo que me digas, ahora dime palabra por palabra a qué me has traido aquí.
- Acerca tu boca a mi cuello, pasa la lengua, recorre entero mi cuello, succiona mis pezones, sin miedo, no voy a romperme, bebe agua, sigue lamiéndome entera, baja por mi barriga, ahora con tus dedos abre mis labios, quiero que saborees milímetro a milímetro mi sexo, sin prisas, sin pausas, acércate, muérdeme, cómeme hasta que explote, sigue, sigue...

17 comentarios:

Fernando dijo...

no pares....parece que empieza una vieja canción...besos de durazno.

Sintaxax dijo...

Hola Fernando, que canción?? ponla tu
kisses

Pannic dijo...

mola.
Me encanta leer a mujeres abiertas, o que las abran...que no se rompen.
;)

Fernando dijo...

esa de no pares sigue sigue....lo estás haciendo muy bien ..muy bien...o algo así de semen up...te suena...???

Sintaxax dijo...

Hola Pannic, no, no me rompo, por ahora
kisses
Fernando me suena, me suena ...
kisses

Anónimo dijo...

oohhh................m m m mmmm

no hace falta mas.
sisiguee.

nos vemos en los bares.

Dr.Mikel dijo...

Sigue Sigue Sputnik .

Belén dijo...

Si es que cuando es así con urgencia gusta mas...

Besicos

Catalina dijo...

No dejas nada a la imaginación.

Besos
Catalina

Catalina dijo...

Me gusta, pa pensar ya está el sudoku

Besos
Catalina

Anónimo dijo...

Y explotaste?
Uhmmmmmmmmm........

BESOS!

Sanh dijo...

y por qué paras de contar??????

gracias x tu visita, nos seguiremos la pista!!!

Fernando dijo...

por cierto...no me había fijado tu gusto por los verbos...eso es una buena manera de entrar en al literatura...besos de sándalo.

NoSurrender dijo...

vaya manera de conocernos, sintaxax. Luego ya después me dirás si estudias o trabajas ;)

Salud!

César Vera dijo...

Yo que lo prefiero sin palabras...el idioma de la complicidad, de la vibración, ..el lenguaje sin palabras, en el que sabes que quiere, sin que te lo diga...

Besos

hawkeye dijo...

poco has dejado a la imaginación... una situación de "alto riesgo" muy bien detallada... Gracias por tu visita, besos

Joan Pinardell dijo...

Oye sientate sobre mi
Y escucha este susurro...
es mi respiración que se ensancha al abrir tus piernas...

Siente como mi respiración abre tu sexo...

sí son tus
labios con mis labios
y están salados...


besos